A new hope, a new blog

Tiempo ha pasado ya desde que una chica con nombre de flor y un doctor sin bata ni acreditación médica empezaran la andadura de llevar un blog sobre literatura y manualidades. Se llamaba Dawn of the Crafts, y lo tenía todo para triunfar: un buen diseño, muchas ganas de entretener a los futuros lectores que fuera a tener y un par de autores con ganas de mostrar a la blogosfera de lo que eran capaces. Pero nos faltaba algo indispensable: para escribir sobre libros y sobre manualidades… hay que leer libros y hacer manualidades, cosa que el poco tiempo del que disponíamos al empezar no nos permitía.

Ahora, 9 meses después, he parido un tanque tanto Dahlia como yo hemos leído libros y hecho manualidades, pero la vida está tan llena de placeres y posibilidades  (y de trabajos universitarios) que hemos pensado que en lugar de centrarnos en dos de las cosas que nos gustan, es mejor hablar de todo un poco. Con amabilidad. Con comicidad. Y sin tener ni puñetera idea. El Arte de Perder el Tiempo va a ser un blog en el que podréis haceros una idea de lo último (siempre que lo publiquemos a tiempo, claro) en todas esas cosas con las que ocupamos (y seguramente, vosotros también ocupáis) el tiempo libre. Esas cosas con las que, según los carrozas, padres, profesores, “tocagüevis” en general, los que no entienden o los que no quieren entender, perdemos el tiempo.

Así que, si queréis informaros, si queréis opiniones personales, o si simplemente queréis leer un blog sin pretensiones y con “salero mi armah”, no dejéis de visitar este blog. Os aseguro que no estaréis perdiendo el tiempo.

Anuncios

4 Respuestas a “A new hope, a new blog

  1. Nya nya nyaaaaa!! Enhorabuena por el new estreno in the way!!! Lo cierto es que yo no soy muy bloggero (como bien sabéis… XDDDD), pero voy a ir pasándome por aquí para dar un poco por culete y ver si realmente pierdo el tiempo como Dios manda, que actualizar el Face cada 5 segundos hay veces que no da más de sí… XDDDDDD

    Mucha suerte con este blog chiquillos!!! ^w^

  2. ¡UEAAAAAAA! ¿Habréis hecho manualidades y leído libros bonitos, verdad? jajajaja :) Me agrada, siempre agrada ver un nuevo blog nacer y estar ahí desde un principio. ¡Suerte chicos!

    PD: ¿Por lo que he visto habéis desechado blogger? jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s