Gotham City Impostors se vuelve Free-to-Play

Buenas noticias para los fans de Batman a los que les gustaría coger una cortina de baño y atarsela a modo de capa para hacer ver que lucha contra el crimen: Gotham City Impostors, el shooter multijugador de Monolith en el que Batmans y Jokers falsos se enfrentan en batallas a golpe de ametralladora, se vuelve Free-to-Play.

¡¡Yeeeepeeeeeeee!!

Muchísima gente decidió no comprar este juego por la cantidad de DLCs que lo acompañaron de salida y por su, en el fondo, poca innovación en el género. Sin embargo, ahora van a poder jugar sin pagar ni un duro, por lo que recomiendo a todo el mundo que le eche un vistazo, porque aunque es un FPS genérico, la ambientación y la personalización que ofrece son muy buenas.

Máh o menoh.

¿El fallo? La versión Free-to-Play y la de pago que ha habido hasta ahora no convergen en el mismo juego, por lo que los que tenemos el juego desde que salió jugamos, aparentemente, a un juego diferente que los que jueguen la versión gratuita. Bye bye, rangos, armas, objetos y demás si pagaste y quieres jugar con tus amigos que lo tienen gratis.

Bat-facepalm. Un facepalm heroico para un fallo titánico.

Anuncios

2 Respuestas a “Gotham City Impostors se vuelve Free-to-Play

  1. Menuda cagada, vaya forma de despreciar los que confiaron en su juego y lo pagaron. De hecho debería ser al revés como hizo Valve con el TF2… En fin, igualmente a mi no me llamó demasiado cuando lo probé en XBLA, pero puede que le de una oportunidad ahora.

    • Efectivamente, los que lo teníamos desde el principio perdemos todas las estadísticas y tal. Lo “bueno” es que puedes activar la clave del juego en Steam para recibir un gritón de DLCs, pero eso no me va a devolver mi nivel 27 xDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s