IndieGameStand: el Mercadona de los juegos independientes

¿Eres fan de los a veces juegacos y a veces mierdazas que suponen los juegos indies? ¿Te gustaría hacerte con todos de la forma más cómoda y barata posible? ¡Pues IndieGameStand es justo lo que buscas, comprador compulsivo!

Lo que faltaba: gastar lo poco que no gastamos en los bundles o las rebajas de Steam…

IndieGameStand nace como escaparate para los juegos independientes, esas producciones que por norma general nos pasan desapercibidas gracias a la sombra de los grandes estudios. Desde luego, algunos son bodrios como ellos solos, pero otros son verdaderas obras maestras, y tanto en un caso como en el otro, detrás tienen a gente que se esmera por aportar algo nuevo a la industria videojueguil, por lo que todos y cada uno de ellos se merecen un poquitirrín de atención. Así, cada 4 días, tendremos un nuevo juego a la venta, que recibirá nuestro amor, nuestro dinero o nuestras blasfemias.

El método de venta es el habitual de los packs de juegos indies: dejando a un lado el afán de lucro, la plataforma te deja pagar lo que te salga de la cebolleta por el juego (pero, me imagino, que superando un precio mínimo de cortesía), y parte de ese dinerín irá destinada a organizaciones de caridad elegidas por los desarrolladores . Por un lado es bueno, ya que como viene siendo costumbre en lo que a juegos independientes se refiere, no tendrás que gastarte un pastizal para poder jugarlos. Pero, si sufres síndrome de Diogenes virtual y te gusta almacenar títulos que no jugarás en la vida, el hecho de que sólo consigas un juego de golpe seguramente te eche para atrás.

Gñé, una sonda atada al pito, y a jugar yo me limito.

La web ha arrancado hoy mismo, por lo que aún no he podido probar el servicio, pero por lo que explican es lo de siempre: juegos sin DRM, se añaden a tu cuenta para que puedas bajártelos siempre que quieras y no los pierdas, y a veces vienen con códigos de activación en Steam o Desura. Además, para celebrar su lanzamiento el día 26 de septiembre, si os hacéis una cuenta antes de esa fecha recibiréis el juego Chester completamente gratis, que se añadirá directamente a vuestra cuenta para que os lo descarguéis cuando os pete, como he comentado antes.

¡Gratih!

En resumen: juegos independientes a precio Hacendado cada 4 días. ¿A qué esperáis para haceros una cuenta? Quién sabe que joya puede aparecer por esa estantería…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s