Borderlands Origins: un ex-soldado, un cazador, una sirena y un bersérker entran en un autobús y…

…no, no se trata de un chiste. Si estáis como yo, deseando echarle el guante a ese juegaco que parece ser Borderlands 2, pero queréis matar el gusanillo de alguna otra forma que no sea rejugando el primero (o terminando sus DLCs, como es mi caso), preparáos para cargar este cómic en vuestro iPod, iPad, tableta/teléfono Android o Kindle Fire.

Borderlands Origins es un cómic escrito por Mike Neumann y dibujado por Agustin Padilla (Green Arrow del 2010 al 2011 o Flashpoint) que nos cuenta las historias de Roland, Lilith, Mordecai y Brick antes de meterse en ese autobús que los llevaba a Fyrestone a ritmo de Cage The Elephant para ponerse a buscar la Cámara como locos. El primer número es gratis, y lo podéis descargar desde esta página, aunque necesitaréis crear una cuenta.

Esperemos que los próximos números (3 más) sean, si no gratis, asequibles, dentro de lo aceptable para un cómic digital. ¿Harán también cómics con historias paralelas? ¿Nos explicarán también cómo coinciden Maya, Salvador, Axton y Zero en Borderlands 2? Por lo pronto, yo voy a descargármelo ahora mismo para ver si valdrá la pena pagar por los próximos números, y si vosotros hacéis lo mismo, no dudéis en dejarnos vuestras impresiones en forma de comentario. Recordad: por cada comentario en el blog, un Claptrap deja de recibir un balazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s