Dad vuestros dineros a Tim Schafer (otra vez): arranca el Amnesia Fortnight

Conocido por obras maestras como la saga Monkey Island, Maniac Mansion, El Día del Tentáculo, Grim Fandango o Psychonauts (Brütal Legend está bien, pero los chavales de hoy día deberían conocerlo por juegos aún mejores, leñe), Tim Schafer es todo un icono dentro del mundo de los videojuegos. Y ya no sólo por haber parido algunas de las mejores aventuras gráficas de la historia, también porque hace cosa de 8 meses le dio un sonoro bofetón a las grandes compañías a través de Kickstarter, demostrando que si te has ganado una base de fans incondicionales, puedes hacerles un juego en condiciones gracias a su confianza.

Luego decidió enseñar al mundo entero qué iba a hacer en realidad
con el dinero que había conseguido. Sublime el Tim “Manny” Schafer.

Pues bien, el señor Schafer, de quien me considero seguidor acérrimo, ha publicado hace unos minutos en Twitter que comenzaba el Amnesia Fortnight. Me explico: el Amnesia Fortnight no es más que un Humble Bundle con un concepto diferente. No vais a encontrar juegos de Double Fine en un pack por el que pagar el precio que queráis. Varios integrantes de la compañía de Schafer han subido vídeos y PDFs explicando conceptos que quieren llevar a cabo en forma de prototipos jugables. Pues bien, durante una semana, los usuarios podrán votar por qué concepto quieren que se lleve a cabo, y durante las 2 semanas siguientes, los 4 más votados verán la luz. Además, podréis seguir en vivo y en directo el proceso de creación desde la web de Humble Bundle, tal y como hicieron los chicos de Mojang en su momento con el Humble Mojam Bundle.

Así que, si tenéis ganas de ver qué se sacan de la manga los señores de Double Fine, pagad alguna cosilla y votad por las ideas que más os gusten. Seguro que no os defraudan.

Anuncios

2 Respuestas a “Dad vuestros dineros a Tim Schafer (otra vez): arranca el Amnesia Fortnight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s