El mercadillo de Steam: ¡llaves para la más culina y para la más culona!

Que Steam es un agujero negro para el dinero lo sabemos todos. Entre rebajas de invierno, rebajas de verano y rebajas porque sí, raro es no encontrar algo en lo que dejarse la pasta (ahorrando, eso sí). Pero el caso es que el señor Gabe Newell ha encontrado otra manera de que le demos nuestros dineros (y, a la vez, ahorremos un poquitirrín). ¿Cómo? Pues montando el mercadillo de la comunidad de Steam.

Steamercadillo

Dramatización.

El mercado de la comunidad de Steam es, básicamente, un lugar donde podrás poner a la venta los objetos de tu inventario a cambio de dinero para tu cartera de Steam, con lo que si tienes síndrome de Diogenes virtual y estás hasta el cuello de mierda que no necesitas, podrás agenciarte juegos y deshacerte de toda esa furralla virtual a la vez. Eso sí, de momento tiene dos limitaciones: una es que solo se pueden intercambiar objetos de Team Fortress 2, por lo que el mercado estará dominado por los señores de la guerra que se encuentran gritones de sombreros, y la otra limitación es que por ahora solo se pueden intercambiar objetos de un solo uso, como cofres y llaves, frenando un poco el ascenso al poder de los antes mencionados señores de la guerra.

Nicolas Keys

Nicolas Keys. Your argument is invalid.

¿Mi opinión? No está mal: el que quiera comprar cosicas para el Heavy podrá hacerlo al mejor precio y el que venda esas mismas cosicas podrá comprarse nuevos juegos gracias a pasarse idleando las 24 horas del día, cosa que puede hacer que el sistema del mercadillo se incline hacia el lado de los que están todo el día ahí dale que te pego. Veremos en qué acaba todo esto, yo por ahora voy a poner a la venta mis cofres, que aunque no os lo creáis, hay gente que los compra.

A gazillion crates¡¡¡MWAHAHAHA, QUIÉN SE RÍE AHORA, ¡¿EH?!!!!

Anuncios

2 Respuestas a “El mercadillo de Steam: ¡llaves para la más culina y para la más culona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s