Nintendo Direct: ¡la nueva serie de los Satorus!

Porque sí, señoras y señores, Nintendo nos está bombardeando con Ídem Directs como si no hubiese mañana, habiendo hecho el último esta misma tarde a las 18:00. Que no me malinterpretéis, veo bien que lo hagan, eso es información que nos llevamos los usuarios, pero llegará un momento en que lo único que podrán anunciar en un Nintendo Direct es la fecha del siguiente. Pero vamos al turrón (al poco que ha habido, la verdad) del ND de hoy. ¿Qué se ha visto que valiese la pena?

Pues a mi parecer, poco, la verdad. El ND de hoy estaba dedicado a dar fechas de salida para juegos de WiiU y 3DS en 2013. ¿Qué pasa? Que por lo menos yo me esperaba algún anuncio jugoso jugoso, como una fecha para Professor Layton Vs. Ace Attorney o para Project X Zone en Europa, juegos de 3DS que la mayoría de poseedores de la maquinita queremos agenciarnos o, por lo menos, catar. En su lugar, pues fechas de salida para Luigi’s Mansion 2, Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, juegos de la eShop y juegos de WiiU, que a mí me la traen al pairo pero los pongo ahora mismo por si os interesan.

Pa’ WiiU:

LEGO City: Undercover: principios de 2013

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge: 11 de enero

Scribblenauts Unlimited: 8 de febrero

SING Party: 18 de enero

Zen Pinball 2: finales de este mes de diciembre

Little Inferno: ya de ya

Chasing Aurora: ya de ya

Pikmin 3: segundo trimestre de 2013

Monster Hunter 3 Ultimate: marzo

Pa’ 3DS

LE PUTO ANIMAL CROSSING: NEW LEAF: segundo trimestre de 2013

Paper Mario: Sticker Star: 7 de este mes de diciembre

Luigi’s Mansion 2: marzo

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: 8 de marzo

Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate: marzo

Monster Hunter 3 Ultimate: adivinad. Sí, marzo.

HarmoKnight: marzo

Picross e2: marzENERO

Tokyo Crash Mobs: 17 de enero

Hydroventure: Spin Cycle: 13 de este mes de diciembre

Wario 3 (Consola Virtual): ya de ya

Y el título que a mí me ha parecido más potente (y del que no tenía ni puta idea):

FIRE EMBLEM: AWAKENING: ABRIL

Fire Emblem: Awakening

Gimme gimme gimme gimme gimme gimme.

No dejéis de echarle un ojo a este Fire Emblem. No he jugado a otros juegos de la saga, pero me ha entrado por los ojos como un rayo, y como sé que el estilo de juego es de los que me gusta, no dudaré en echarle el guante en cuanto salga. Pero ni eso va a contentarme del todo. Quiero un F-Zero, un Metroid, Project X Zone y Layton Vs Ace Attorney en mi 3DS ya. Y que salga ya el nuevo Smash Bros., of course.

Una respuesta a “Nintendo Direct: ¡la nueva serie de los Satorus!

Deja un comentario