Capcom anuncia Darkstalkers Resurrection y yo le hago un monumento a Yoshinori Ono

Desde que me regalaron la Xbox 360 no he tenido muchos juegos de lucha, y eso que siempre me han molado y que le metí muchas horas al fantabuloso Soul Calibur II en los tiempos de GameCube. Sólo tengo el Street Fighter x Tekken, porque aúna dos de mis sagas de lucha favoritas. Pero si hay una serie de juegos que me gusta es Darkstalkers, donde se meten de palos vampiros, hombres lobo, zombies y Caperucita Roja. Pero claro, el último juego apareció en PSP, y yo tenía ganas de más. ¿Y que hace Capcom? Traernos un remake de Darkstalkers: The Night Warriors y Darkstalkers 3 para Xbox 360 (1200 puntos) y PS3 (15€).

¿Fecha de salida? Principios de 2013.

Aunque es un refrito, tengo ganas de ver si el resultado es satisfactorio, porque me apetece volver a repartir guantazos como el bueno de Jon Talbain. Pero lo bueno no acaba aquí, ya que el señor Ono, productor de Street Fighter IV, dice que quiere poder anunciar un Darkstalkers 4 en la próxima Comic Con. Lo malo: que la salida de la cuarta entrega dependerá seguramente del éxito de este remake. Así que por favor, aparcad el odio hacia Capcom, comprad Darkstalkers Resurrection y ayudadme a tener una nueva entrega de esta enorme saga.

El día de anuncio de Darkstalkers 4, fiesta internacional.

Deja un comentario