Sorteo: ¡2 claves para Steam de Airmech!

Tras un puente lleno de montones de nada, aquí llega El Arte de Perder el Tiempo para llenaros la vida de montones de más nada de premios. Bueno, tampoco son montones, son 2, pero ya es mejor que uno, ¿no?

Y es que a los que teníamos Airmech en Steam nos han regalado dos claves más, con los que tendréis acceso inmediato a la beta cerrada. Yo aún no he jugado, pero no os guiéis por mi dejadez, el juego tiene una pinta estupenda.

Previsión de la afluencia de comentaristas. (Dramatización)

Para participar sólo tenéis que comentar en esta entrada, lo que os de la gana. Dad razones para ganar, suplicad, quejaos del premio, no importa, entráis en el sorteo igual. Tendréis una semanica, hasta el domingo 21 a las 23:59. Al día siguiente haremos una entrada con los ganadores. Ahora, ¡a comentar como si no hubiese un mañana, insensatos!

Anuncios

6 Respuestas a “Sorteo: ¡2 claves para Steam de Airmech!

  1. No acabo de entender como funcionará el juego. Ya está pensado como un juego con micropagos que ya está a la venta por diez leuros. Después de otros ejemplos como Gotham City Impostors no creo que la gente se atreva a volver a gastarse pasta en un futuro F2P. Al menos yo no.

    • Tú puedes pagar ahora para acceder a la beta y tener algunos extras o esperarte y jugar de gratis, claro. Lo incluyeron en un bundle del Indie Royale cuando aún era alpha, y gracias a nosotros te lo puedes llevar sin pagar un leuro :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s